Uso arquitectónico, paredes exteriores e interiores, cielos, precintas, aleros, columnas, marquesinas y detalles arquitectónicos.

El panel de aluminio compuesto y su exclusivo sistema de montaje, es un material apto para ser utilizado en gran variedad de aplicaciones arquitectónicas y no arquitectónicas tales como fachadas, rotulación, señalamientos, interiores, marquesinas etc. Cuenta con una variada gama de colores, permitiendo la realización de diseños innovadores.

ALUCOM ofrece al profesional, a través del Centro de Asistencia Técnica, todo el ascesoramimento necesario para la realización de sus proyectos.

Los paneles de aluminio compuesto son livianos, seguros, versátiles, duraderos, fuertes y de un bello aspecto, permitiendo además la elaboración de formas curvas, con ángulos regulares e irregulares y formas trapezoidales para cubrir las necesidades del diseñador.

Los sistemas de pintura ofrecidos son resistentes a la intemperie, corrosión y humedad, manteniendo el acabado brillante por muchos años.